Cercos Eléctricos

Es un sistema de seguridad, que además funciona como un elemento disuasivo activo, que detecta cualquier intrusión potencial, ideal para zonas residenciales e industriales.

Su instalación proveerá seguridad tanto a su familia como a su propiedad.

FUNCIONAMIENTO

Se utiliza un pulso eléctrico no letal  que viaja a través de alambres Galvanizados y Acerados, los cuales son instalados rodeando el perímetro de una propiedad.

Su diseño permite instalar líneas de alto voltaje, a una altura no inferior a 1,8 metros del piso, encontrando en cada propiedad diversas características en su proyecto.

Si bien este tipo de sistemas cumple una función disuasiva (utilizando además letreros de advertencias), al entrar en contacto con las Líneas (o alambres) recibirá una descarga de energía controlada entre 8000 a 12.000 volts, 0.025 Amperes de unidad de descarga en el cuerpo humano (3 – 4 Joules).

LEGALIDAD DENTRO DEL TERRITORIO CHILENO

Los cercos eléctricos utilizados con energía controlada se encuentran autorizados. La instalación utilizada se encuentra bajo la norma internacional IEC 60335-2-76, la cual está autorizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC para ser comercializados en nuestro país.

LETALIDAD DEL SISTEMA

De acuerdo a los estándares utilizados dentro de nuestro país, los cercos eléctricos no son letales, siendo alto voltaje modulado en pulsos de corriente alterna de bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica recibida sea inmediata, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco en forma automática.

FUNCIONAMIENTO SIN CORTES DE LUZ

Cada instalación posee una fuente de respaldo de baterías Auxiliares, que permiten funcionar durante un período aproximado de 24 horas continuas en caso de cortes de Energía.